Android Studio y ejecución del ABD

Programas compilados para Manjaro. Problemas, sugerencias.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Android Studio y ejecución del ABD

Notapor jhernandez » Mié, 26 Jul 2017, 22:14  •  [Mensaje 1]

Buenas tardes Compañeros,

Soy nuevo en el foro y he revisado el foro en busqueda de alguna solución para mi caso pero no veo solución al mismo en ningún otro hilo (corregidme si me equivoco), en este caso tengo un problema con la ejecución del ABD de Android Studio.. cuando creo que proyecto va todo bien, pero a la hora de vitualizar la ejecución del programa de android me aparece el siguiente mensaje "Waiting for target device to come.." y no me aparece el dispositivo virtualizado..

¿Podrían confirmarme que pasos debo seguir para solucionar este problema? Quisiera utilizar el ABD que tiene instalado android studio..

Reciban un cordial saludo y mil gracias por vuestra atención.

== Editado en Jue, 27 Jul 2017, 19:54 ==

:mrgreen: Buenas tardes Compañeros,

Despues de realizar varios procesos entre reinstalar jdk desde agregar o quitar programas de Manjaro Gnome.. reinstalar android studio etc.. procedí a modificar el campo Emulated Performance Graphics = Software - GLES 2.0 y reinstalar el emulador en SDK Tools junto con los Apis que necesitaba y ya funciona correctamente la emulación de Android .

Gracias por vuestra atención y espero que esta información le ayude a alguien.
jhernandez

Novato

Distro actual: Manjaro
Versión: 17
Escritorio: Gnome
Rama: stable

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Software