Problema al Instalar Starcraft Broodwar en Playonlinux  [Solucionado]

Para los más jugones, en este foro se tratarán los temas tanto de juegos nativos como los que requieran emulación.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Problema al Instalar Starcraft Broodwar en Playonlinux  [Solucionado]

Notapor Cristian Moreno » Lun, 17 Feb 2014, 01:55  •  [Mensaje 1]

Holas, he querido instalar Starcraft y Starcraft BW, si el viejito Star. Tengo unos Isos perfectos que los he probado el W2 y funcionan de maravilla. Ahora, Instale el Starcraft, desde playonlinux desde la parte (programa no listado), instale el patch NO-CD y funciona perfecto, sonido perfecto, todo perfecto. El problema es cuando intento instalar el Broodwar. No me lo permite.

Los Isos los he montado desde Furius

Imagen

Para instalar La expansión voy a Playonlinux y hago esto:

Instalar>instalar un programa no listado>editar o actualizar una aplicación existente>escojo Starcraft>escojo 32bits>explorar>y me voy a la carpeta montada del ISO, tal como sale en furius, y aquí esta el install.exe

Al darle instalar sale el siguiente error:

Imagen

Igual, leyendo por ahí (no el mismo problema) hice este cambio en wine desde playonlinux a la unidad virtual de Starcraft con el primero ya instalado

Imagen

Sin embargo sigo sin poder instalar la expansión, Alguien podría guiarme, busque por internet, pero no encontré que a alguien le pasara algo similar. El Starcraft sin expansión funciona, pero quiero recordar viejosss tiempos :)

Edito:

Añado el Log de Playonlinux, el cual dice que no detecta el Install.exe, sin embargo si detecta el launcher de instalar, no entiendo:

Código: Seleccionar todo
02/16/14 18:18:22 - [POL_SetupWindow_icon_menu] Message: icon_menu answer: Usar CD-ROM(s)
02/16/14 18:18:22 - [POL_SetupWindow_InstallMethod] Message: Install method: CD
02/16/14 18:18:25 - [POL_SetupWindow_menu] Message: menu answer: Otro
02/16/14 18:18:25 - [POL_SetupWindow_cdrom] Message: CD-ROM selected: Otro
02/16/14 18:18:32 - [POL_SetupWindow_textbox] Message: textbox answer: /home/rodrigo/BroodWar_iso
02/16/14 18:18:32 - [POL_SetupWindow_cdrom] Message: cdrom answer: /home/rodrigo/BroodWar_iso
02/16/14 18:18:32 - [POL_SetupWindow_check_cdrom] Message: /home/rodrigo/BroodWar_iso/setup.exe not found
02/16/14 18:18:32 - [POL_SetupWindow_check_cdrom] Warning: Unable to find the CD-ROM

== Editado en Lun, 24 Mar 2014, 21:42 ==

Solución en este link:

viewtopic.php?f=46&t=917
Cristian Moreno

Miembro

Distro actual: Manjaro
Versión: 0.8.7.0
Escritorio: xfce

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje