Desaparece Windows del menu de arranque de la grub

Todo aquello referente a Manjaro, y que no sepas en que sección ponerlo.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Desaparece Windows del menu de arranque de la grub

Notapor Pedrote22 » Lun, 13 Feb 2017, 16:10  •  [Mensaje 1]

Alguien puede aclararme algo de Manjaro tengo un problemilla con la grub de mi portátil que tal vez podais orientarme .Veras tengo instalado Manjaro Deepin junto a Windows 7 con partición de recuperación de este ultimo y desde hace unos días desde la última actualización de Manjaro Deepin a pesar de que refresque la grub cuando estoy en Manjaro y apago el PC. Al iniciarlo de nuevo desaparece Windows 7 del arranque y solo me aparece Manjaro tengo que entrar y volver a refrescar la grub desde la terminal y luego elegir el orden de inicio con grub customizer. Reinicio de nuevo y todo bien uso Windows varios días seguidos y todo bien, entro en Manjaro y cuando termino de usarlo aun sin instalar ni actualizar nada lo apago y cuando vuelvo a usar el portátil de nuevo solamente aparece Manjaro en la grub de arranque y vuelta a empezar
"Le ha pasado alguna vez a alguien algo parecido", algún consejo de cómo solucionarlo
 :oops:
Pedrote22

Novato

Distro actual: Manjaro Deepin
Versión: 16.10 fringilla
Escritorio: deepin
Rama: stable

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a General Manjaro