LXDE y Razor-Qt se fusionan en un único proyecto !!!!

Se publicarán aquellas noticias relacionadas con el mundo Linux, el software abierto y Manjaro en particular.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

LXDE y Razor-Qt se fusionan en un único proyecto !!!!

Notapor The Dark Side » Dom, 21 Jul 2013, 20:54  •  [Mensaje 1]

Estimada Gente: Hoy domingo, justamente no esperaba encontrar una noticia tan buena (a mi modesto entender) cómo esta: Resulta que la fusión comenzó a gestarse desde que la gente de LXDE comenzó a anunciar que estaban comenzando a portar el proyecto a Qt, y ahora un desarrollador del proyecto Razor ha contestado que van a centrarse en un único entorno de escritorio. Genial, un escritorio super ligero portado a Qt, francamente, me parece espectacular. Cómo bien lo señalan en "La Mirada del Replicante": "el objetivo de ambos escritorios es conseguir un entorno de escritorio avanzado basado en tecnologías Qt, de aspecto sencillo y lo suficientemente rápido y ligero para que pueda utilizarse en todo tipo de computadoras...."

Me alegra muchísimo la noticia, ambos proyectos me gustan y creo que esto es un gran empujón para crear un gran proyecto en común, con mucha fuerza. Pienso que puede salir un gran entorno (LXDE-Qt) para hacerle competencia a otros proyectos. Ojalá lo logren, sin lugar a dudas, parece que estamos ante una gran idea. Cuando utilice ambos (Razor-qt y LXDE) realmente me gustaron bastante, esperemos que ahora la unión haga la fuerza. Pinta Brillante......

Si quieren saber mas detalles de esta noticia, les dejo a continuación los enlaces por los cuales me he enterado yo...... Saludos a Todos !!!!

Fuente "Blog desde Linux": http://blog.desdelinux.net/lxde-y-razor-qt-se-fusionan/

Fuente "La Mirada del Replicante": http://lamiradadelreplicante.com/2013/0 ... -proyecto/
Linux Mint 17.3 KDE (x86_64) - Manjaro Linux Plasma (OpenRC) - Artix Linux LxQT
The Dark Side

Miembro

Distro actual: Manjaro Linux
Versión: OpenRC ??
Escritorio: KDE Plasma - Xfce
Rama: Stable

Re: LXDE y Razor-Qt se fusionan en un único proyecto !!!!

Notapor gato » Dom, 21 Jul 2013, 23:00  •  [Mensaje 2]

Me parece excelente, esto permitirá a LXDE-Qt partir desde una base sólida y a Razor-Qt avanzar más rápido con su desarrollo

Enviado desde mi GT-S6500L usando Tapatalk 2
GreenPower: Manjaro - openSUSE - Linux Mint - Android
gato

Miembro

Notapor cronos » Lun, 22 Jul 2013, 06:53  •  [Mensaje 3]

Aunque no soy partidario de LXDE, me parece muy bueno Qt, así que a ver que sale de la fusión. Si me dices Qt, ligero y moderno boom!!! me muero por probarlo. A la espera y gracias por la noticia.
G+: cronos | Twitter: @cronos426 | GNUSocial @cr0n0s | IRC: cr0n0s
Manjaro - Openbox 15.12 i686 | Fedora 22 Gnome3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"
cronos

Intermediario

Distro actual: Manjaro
Versión: 15.12
Escritorio: openbox
Rama: stable

Notapor Holmes » Mar, 23 Jul 2013, 18:04  •  [Mensaje 4]

buena noticia y creo que debe salir cosa buena de esa fusión!

vlw fwi, Holmes :)
Imagen

Linux Registered User # 544666
Fundador/Administrador de Manjaro Hispano
Fundador/Administrador de Manjaro Brasil
Holmes

Fundador

Distro actual: Kibojoe Linux
Versión: 17.04
Escritorio: JWM
Rama: Stable

• Temas Parecidos