Saludos y presentación

Eres nuevo en el foro y quieres darte a conocer, este es tu foro.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Saludos y presentación

Notapor Mexxz » Mié, 08 Feb 2017, 13:18  •  [Mensaje 1]

¡Saludos a todos los hispanohablantes usuarios de Manjaro!
Siempre he sido de Windows pero ya hace un par de años tuve mis primeros contactos con Linux a través de Ubuntu (un clásico :lol: ). También probé brevemente OpenSuse, pero desde unos meses decidí pasar de Windows 10 y su sistema espia de recopilación de datos y probar sistemas operativos libres y abiertos. En poco tiempo he probado varias distribuciones Linux y al final he concluido con una instalación de Linux Mint para cosas estables, drivers propietarios (juegos principalmente), sencillez de manejo y otra instalación de Linux Manjaro que es la distribución realmente más bonita y moderna (escritorio KDE aunque sea de las que más recursos necesita).
En el camino se han quedado, de momento, Antergos (también basada en Arch y muy buena pero sin instalación de drivers propietarios Nvidia) y OpenSuse (profesional pero también sin drivers propietarios). ¡Es que estoy harto de las configuraciones de drivers! :lol:
Otras distribuciones están muy por debajo de estas.
¡Nos leemos! ;)

(Lo he vuelto a postear porque antes lo había puesto en Recien llegado, creo que este es el sitio correcto)
Mexxz

Aprendiz

Distro actual: Manjaro KDE Edition
Versión: 17
Escritorio: KDE
Rama: stable

Re: Saludos y presentación

Notapor Spooky » Jue, 09 Feb 2017, 04:34  •  [Mensaje 2]

Bienvenido a la comunidad!

Saludos ;)
Spooky

Moderador

Notapor The Dark Side » Lun, 27 Feb 2017, 19:57  •  [Mensaje 3]

Bienvenido Mexxz a la comunidad de Manjaro en español !! Era hora que te liberaras de winbugs.... OpenSuse jamás me ha gustado, creo que hoy en día las distribuciones que se llevan mejor son Manjaro y Linux Mint (aunque esta última con la 18 ha bajado un poco su calidad). Saludos Cordiales.-
Linux Mint 17.3 KDE (x86_64) - Manjaro Linux XFCE (OpenRC) - Manjaro Linux Fluxbox (OpenRC)
The Dark Side

Miembro

Distro actual: Manjaro Linux
Versión: 16.08 (64 bits)
Escritorio: XFCE-Fluxbox OpenRC.
Rama: Stable

Notapor bud » Jue, 11 May 2017, 13:38  •  [Mensaje 4]

Bienvenido al foro
bud

Novato

Distro actual: x