Saludos desde Argentina

Eres nuevo en el foro y quieres darte a conocer, este es tu foro.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Saludos desde Argentina

Notapor zoraxito » Dom, 03 Ene 2016, 08:47  •  [Mensaje 1]

Saludos desde Argentina.
Buscando información sobre Arch, me encontré con éste foro, que me ha sido de mucha ayuda y me gusta bastante.
Soy linuxero desde hace 3 o 4 años, la verdad ni recuerdo ya. Se que empecé con Xubuntu, luego Debian y ahora me estoy por pasar a Arch. Siempre con Xfce.
Mi traspaso a este mundo del open source, fue practicamente por necesidad. Todavia sigo usando una pc del 2004 asi que no pude hacer grandes maravillas con win, asi que decidi arriesgarme a lo " desconocido " y asi conoci linux.
Fue un dolor de cabeza al principio, pero hoy en dia, me sigue gustando cada dia más, y a la vez, me intereso por aprenderlo cada vez más.
La cuestion que hasta el dia de hoy sigo usando mi vieja pc del 2004 con su procesador AMD Sempron de 1.6 Ghz y 1 gb de ram y la verdad que no puedo quejarme de nada, si no fuera por linux ya la hubiese tirado de bronca jaja
Este año inverti en una pc totalmente nueva, asi que por eso decidi pasarme a otra distro.
En fin, espero aprender de ustedes y si puedo aportar en algo, pues lo haré. Somos de la misma familia asi que, creo que nos vamos a entender bastante ja
Saludos a todos y buen comienzo de año tambien!

Enviado desde Tapatalk
zoraxito

Novato

Distro actual: Archlinux
Versión: 2016.01.01
Escritorio: Xfce
Rama: Stable

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Presentaciones