Presentación de Carallo

Eres nuevo en el foro y quieres darte a conocer, este es tu foro.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Presentación de Carallo

Notapor Carallo » Jue, 05 May 2016, 11:44  •  [Mensaje 1]

Buenas a tod@s

He llegado hasta Manjaro, cansado re-instalar cada vez que hay una LTS o no LTS, aunque tienes las configuraciones por hay guardadas, no te queda como lo tenias.

Todavía no lo tengo instalado en le disco duro, pero después de probar varias distros en virtual box, (Opensuse, varias basadas en Ubuntu (con el mismo problema que Ubuntu, que no es un problema, pero a mi ya me ha cansado.. :oops: ) Debian (Seria, pero soy usuario normal con algo de experiencia, por los años que llevo, pero nada mas)

He decidido instalarla este fin de semana :D :D ya que en Virtual Box, es la que ha ido super fluido, que incluso cuando la he puesto a pantalla completa, al cabo de un rato trasteando no sabia que sistema era el oficial de mi equipo :lol: :lol:

Espero compartir con vosotr@s mis experiencias con Manjaro y ayudar en lo que sea posible

Saludos
Carallo

Novato

Distro actual: Manjaro
Versión: 16.04
Escritorio: XFCE
Rama: Stable

Re: Presentación de Carallo

Notapor The Dark Side » Dom, 08 May 2016, 19:29  •  [Mensaje 2]

Bienvenido Carallo a la comunidad hispana de Manjaro Linux !! Manjaro en estos momentos funciona muy pero muy bien.....

La última LTS de *buntu, la mejor es Ubuntu Mate, y luego Xubuntu, pero sin dudas que no está tan pulida cómo la LTS anterior. Tiene varios errores, en lo personal estoy esperando a ver que saca la gente de Linux Mint a ver si logran convencerme (el temita del systemd sígue siendo algo que no me termina de convencer del todo). Si no es así, en Linux Mint 17 y en Manjaro Linux con OpenRC me quedo. Saludos !!
Linux Mint 17.3 KDE (x86_64) - Manjaro Linux Plasma (OpenRC) - Artix Linux LxQT
The Dark Side

Miembro

Distro actual: Manjaro Linux
Versión: OpenRC ??
Escritorio: KDE Plasma - Xfce

Notapor ferdinan » Dom, 08 May 2016, 21:00  •  [Mensaje 3]

Hola:
Bienvenido a Manjaro yo uso gnome antes usaba ubuntu gnome pero quería probar una rolling release y puse manjaro gnome el día que salió ubuntu 14.04 y la he ido actualizando, última actualización hoy, de momento sin problemas
Saludos.
ferdinan

Miembro

Distro actual: Manjaro -gnome
Versión: 0.8.10
Escritorio: gnome
Rama: estable

Notapor Carallo » Dom, 08 May 2016, 22:14  •  [Mensaje 4]

Buenas. gracias por la bienvenida

La he instalado y la verdad es que muy bien, rápida y fluida, genial
- No tengo ni idea, soy un usuario normalito, no me complico, pero me da la sensación que me va, a mi, mejor que ubuntu (apreciación, miá sin conocimientos técnicos)

Instalación sin problemas y muy fácil (igual que Ubuntu) con el dual boot y UEFI (con el windows para el chaval y sus juegos, a ver cuando pasan el BF a Linux, y algun que otro jejeje)

Saludos
Carallo

Novato

Distro actual: Manjaro
Versión: 16.04
Escritorio: XFCE

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Presentaciones