Video Avances edición comunitaria Manjaro Fluxbox

Toda la información de las novedades del web, como anuncios, sugerencias y temas relacionados con el web, se publicarán en este espacio.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Re: Video Avances edición comunitaria Manjaro Fluxbox

Notapor heoft » Mar, 31 Dic 2013, 09:45  •  [Mensaje 11]

Soberbio trabajo. Me ha llamado la atención las sombras en los menús de fluxbox. Nunca lo había visto.
Enhorabuena y gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
heoft

Aprendiz

Distro actual: Manjaro
Versión: 0.8.8
Escritorio: XFCE
Rama: stable

Notapor K|Ke » Jue, 02 Ene 2014, 23:17  •  [Mensaje 12]

Hola gente, enviándoles un cordial saludo de año nuevo y deseándoles lo mejor para este 2014, quiero contarles un poco sobre los avances del proyecto de nuestra edición comunitaria Manjaro Fluxbox.

1. En primer lugar, pude solucionar todos los temas relativos a bugs, tanto con Compton como también con los paquetes más nuevos que los que se encontraban en los repositorios "stable", no era algo muy complejo pero sí era discordante con la versión estable, ya que se me habían incorporado paquetes de "unstable", pero con un downgrade de la máquina que estoy utilizando para el proyecto, quedó todo solucionado y sin inconvenientes, así que ahora estoy con esta máquina en "stable" :D

2. Eliminé "feh", ya que al incorporar como administrador de backgrounds la aplicación "Nitrogen", ya no era necesario.

3. Cambié la aplicación "Pnmixer" por "Volumeicon", toda vez que pnmixer no iba con la barra de tareas de Fluxbox y se traslapaba a esta, por lo que con Volumeicon, todo solucionado.

4. Mejorado completamente el menú de Fluxbox, incorporando Menu Maker para automatizar en cierta medida la configuración de aplicaciones instaladas, para ello edité un script de Menu Maker y configuré los archivos concernientes a este, sobre la base de sugerencias que me dio @ringo32 del team oficial.

5. Por defecto he mantenido el dock Wbar, aunque francamente todavía no estoy muy convencido de mantenerlo, toda vez que me gustaría dejar mayor libertad de decisión de aplicaciones al usuario final.

6. Para visualizar imágenes por defecto he dejado "Mirage" y para escuchar música "LXMusic"

7. El navegador sigue siendo Firefox, incorporando por defecto el plugin de Flash.

8. También incluí en la ISO los plugins y codecs necesarios para la reproducción multimedia

9. Para la reproducción de vídeos me decidí por VLC que a mi parecer es el más completo y simple en su uso.

10. Terminales incorporo LXTerminal, Terminator, Uxterm y Xterm

11. Agregué LXAppearance para configuración del escritorio, Manjaro Settings Manager, Octopi, Thunar entre otras aplicaciones útiles.

12. Como instalador, aún estoy utilizando CLI, hasta que Thus tenga una solución a determinados problemas que se me presentaron, pero conforme lo conversado con @ringo32, los dev están trabajando en ello.

Sin perjuicio, todo lo anterior debe apreciarse corriendo aunque sea en una máquina virtual la imagen ISO que subí a Sourceforge.net, por lo que pido a los que puedan testear su opinión y sugerencias antes de lanzar la RC.

También me está faltando el Artwork, que quizás solo sería necesario un background y trabajar en un adecuado y bonito theme para Slim :mrgreen:

Bueno reitero mis saludos en este nuevo año para toda la comunidad y les dejo el enlace a esta última edición de nuestro proyecto comunitario.

http://sourceforge.net/projects/kike1965.u/files/
K|Ke
Manjaro Linux Comunidad Hispana
Administrador de Sistema

"Las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos"
Personal LiCo
K|Ke

Administrador

Distro actual: Arch y Manjaro Linux
Versión: Comunitaria
Escritorio: Fluxbox
Rama: Unstable

Notapor Jesus C C » Vie, 03 Ene 2014, 19:09  •  [Mensaje 13]

Me ha gustado mucho este fluxbox.Es un excelente trabajo.
¿Habrá versión 32bits?
Jesus C C

Aprendiz

Notapor K|Ke » Sab, 04 Ene 2014, 04:58  •  [Mensaje 14]

Claro tengo que preparar la ISO y subirla, pero tengo que darme el tiempo, inmediatamente la tenga lista la subo y aviso.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
K|Ke
Manjaro Linux Comunidad Hispana
Administrador de Sistema

"Las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos"
Personal LiCo
K|Ke

Administrador

Distro actual: Arch y Manjaro Linux
Versión: Comunitaria
Escritorio: Fluxbox
Rama: Unstable

Notapor jomada » Mié, 08 Ene 2014, 05:03  •  [Mensaje 15]

Bajando la iso.
jomada

Miembro

Distro actual: manjaro- kaos
Versión: 0.8.9
Escritorio: cinnamon
Rama: stable

Notapor st0rmt4il » Mié, 22 Ene 2014, 21:29  •  [Mensaje 16]

Tremendo trabajo el tuyo kike, gracias por tan grato esfuerzo.

Ando testeando la version en x64 con el VBox.

Saludos!
st0rmt4il

Aprendiz

Distro actual: Ubuntu x64
Versión: 12.04 LTS
Escritorio: Unity

Anterior

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Sobre la comunidad