Disfrutando con Manjaro... ¡Salud!

Iniciación para las cuestiones generales en Manjaro.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Disfrutando con Manjaro... ¡Salud!

Notapor Orfeo » Mié, 08 Mar 2017, 19:28  •  [Mensaje 1]

Me acabo de inscribir en el foro aunque hace tiempo que uso (y disfruto) Manjaro con escritorio Gnome. Es verdad que la primera apariencia de Gnome es algo tosca (para mi gusto) pero con unos pocos retoques me encanta cómo queda.
También utilizo Antergos y Arch-Anywhere... O sea, que el mundo Arch me ha cautivado. Pacman me parece el mejor gestor de paquetes; pamac una GUI genial y AUR... el repositorio universal donde todo se encuentra.
He probado muchas distros (salir de las limitaciones de Windows y descubrir GNU/Linux fue una maravillosa sorpresa) y el microcosmos Arch (entre el macrocosmos GNU/Linux) ha sido mi elección final. ;)
A pesar de todas mis pruebas soy un novato total y me apaño gracias a tanta interfaz gráfica.
Me alegra que haya un foro en español porque tengo grandes dificultades con el inglés.
Pues con esto me presento.
Salud.
Orfeo

Novato

Distro actual: Manjaro
Versión: 17.0
Escritorio: Gnome
Rama: stable

Re: Disfrutando con Manjaro... ¡Salud!

Notapor Spooky » Jue, 09 Mar 2017, 02:10  •  [Mensaje 2]

Bienvenido a la comunidad!

Saudos :mrgreen: