Saludos desde México!

Iniciación para las cuestiones generales en Manjaro.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Saludos desde México!

Notapor werito777 » Mié, 08 Nov 2017, 11:48  •  [Mensaje 1]

Qué tal, compañeros foreros!

Mi nombre es Alex, tengo 40 años, casado y vivo en la ciudad de Veracruz, México. Soy técnico en Informática, centrado mayormente en entornos Windows.
No tengo mucha experiencia con Linux, sin embargo, he probado varios "sabores" o distros: Ubuntu y sus variantes, Linux Mint, Debian, openSUSE y finalmente Manjaro. Mi escritorio preferido es KDE, sin embargo, ahora mismo escribo desde mi laptop Lenovo B40-45 que tengo con Manjaro Xfce, en su versión más reciente. Hasta ahora estoy totalmente satisfecho de su rendimiento (teniendo 4 GB de RAM). ;)

Llegué a Manjaro hace poco, y fue después de varios intentos fallidos por instalar Arch Linux. :evil: Supongo que muchos llegaron igual. :D

Espero poder aportar algo a este foro, aprender más y sentirme tan bien o mejor como el trato que recibí en forosuse. 8-)

Saludos!
Saludos desde Veracruz!
Alex.
werito777

Aprendiz

Distro actual: Manjaro
Versión: Gellivara
Escritorio: Xfce
Rama: Stable

Re: Saludos desde México!

Notapor Aherz » Vie, 10 Nov 2017, 15:22  •  [Mensaje 2]

Bienvenido aquí y suerte con esta experiencia