Nuevo en foro y proble al actualizar

Iniciación para las cuestiones generales en Manjaro.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Nuevo en foro y proble al actualizar

Notapor Snck2Logan » Dom, 12 Nov 2017, 06:16  •  [Mensaje 1]

Buenos Días, Tardes o Noches...

Soy nuevo en el foro, y bueno llevo usando Manjaro con diferentes entornos de escritorio desde xfce, plasma y gnome desde hace ya unos 5 o 6 meses... bueno tengo el problema que acabo de instalar la version 17.0.6 de gnome y he hecho lo que siempre hago siguiendo un tutorial en YouTube.

Código: Seleccionar todo
pacman-mirrors -g

Código: Seleccionar todo
pacman -Syu

pero me sale una advertencia diciendome que el paquete que tengo instalado es mas nuevo que el que voy a instalar.

Imagen
https://ibb.co/kdSBdG

Imagen
https://ibb.co/bYG4yG

Tengo que decir que al momento de instalar manjaro no formate mi partición /home pues no quiero perder mis archivos, ya me habia pasado anteriormente lo mismo en kde, razon por la cual decidi cambiarme a gnome y tengo que decir que al hacer el cambio se "soluciono" pero pues volvio a aparecer y no me actualizaba de la version 17.0.2 además de tener muchos otros problemas al instalar programas que logre solucionar pero como no me acualizaba y me salia que el sistema ya esta actualizado cuando no era verdad tome la decision de bajar la ultima version desde la pagina y volver a instalar el sistema pero tal parece que el problema persiste.

Si alguien me puede dar una pista o ayudar con esto, Me disculpo si este tema no va aqui puesto que aun no me hubico en el foro y no he leido las normas de posteo.
Gracias de antemano.
Snck2Logan

Novato

Distro actual: Manjaro
Versión: 17.0.5
Escritorio: plasma
Rama: stable

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Recién llegado