problemas con los drivers de mi impresora brother HL-1212w

Iniciación para las cuestiones generales en Manjaro.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

problemas con los drivers de mi impresora brother HL-1212w

Notapor Cybersimio » Lun, 25 Dic 2017, 02:08  •  [Mensaje 1]

antes que nada hola y felices fiestas.
soy nuevo utilizando sistemas linux. Me descargué Manjaro Gaming Edition, porque estaba cansado de que mi viejo rompiera windows metiendole virus, ransomwares, malwares, etc. Por ello busqué un sistema estable mas o menos sencillo, y que no resignara los videojuegos de Steam. (ustedes dirán si tomé una buena desición con este SO)
El problema que tuve fué cuando me dí cuenta que no podía imprimir, así que despues de investigar un poco estuve batallando para poder instalar los drivers de mi impresora (para que se den una idea de lo novato que soy cuando entré en la pagina oficial de brother no sabía si descargar los drivers .deb o .rpm).
He visto varios tutoriales pero suelen estar orientados para ubuntu, así que no consigo entender como hay que hacer para poder instalar los drivers en archlinux. Tambien he visto que han podido solucionar problemas similares en este foro, sin embargo aún así son demasiadas las cosas que no sé hacer y no entiendo muy bien qué pasos seguir.
Si me pudieran ayudar les estaria tremendamente agradecido.
Cybersimio

Novato

Distro actual: Manjaro Gaming
Versión: 17.0
Escritorio: familia
Rama: stable

Re: problemas con los drivers de mi impresora brother HL-1212w

Notapor ferdinan » Mar, 26 Dic 2017, 21:33  •  [Mensaje 2]

Hola:
Prueba con la instalación de este driver:
Código: Seleccionar todo
yaourt -S brother-hl1210w

Cuando te diga compilar o continuar compliación o instalar respondes s cuando te diga editar respondes n
Saludos.
ferdinan

Miembro

Distro actual: Manjaro -gnome
Versión: 0.8.10
Escritorio: gnome
Rama: estable

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Recién llegado