No se muestra el icono de batería

Temas generales sobre el XFCE.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

No se muestra el icono de batería

Notapor Jaimechu » Mar, 08 Jul 2014, 17:16  •  [Mensaje 1]

Buenas:

Acabo de instalar Manjaro 0.8.10 XFCE y me he percatado de que no se muestra el icono de la batería. He comprobado que el paquete xfce4-power-manager está instalado y funcionando. De echo lo he reinstalado, lo he desactivado en las aplicaciones de inicio y lo he vuelto a activar y reiniciar y nada. Las notificaciones funcionan correctamente. No sé si puede ser un fallo de funcionamiento de la batería. El caso es que desde la terminal he probado a ejecutar xfce4-power-manager --restart o --quit y siempre me da este mensaje:

[jaimechu@manjaro ~]$ xfce4-power-manager --restart

(xfce4-power-manager:1651): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «adwaita»,

(xfce4-power-manager:1651): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «adwaita»,

[jaimechu@manjaro ~]$ xfce4-power-manager --quit

(xfce4-power-manager:1663): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «adwaita»,

(xfce4-power-manager:1663): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «adwaita»,

¿Puede ser simplemente que no se visualize por no encontrar un icono asociado por llamarlo así?. Otras veces que instalé Manjaro no me pasó esto. Supongo que será una tontería. Espero que me podáis echarme una manita.

Gracias ;).
Jaimechu

Novato

Distro actual: Manjaro
Versión: 0.8.10
Escritorio: XFCE
Rama: Estable

Re: No se muestra el icono de batería

Notapor uzielntmz » Mar, 21 Oct 2014, 12:02  •  [Mensaje 2]

Me pasa lo mismo encontraste solución?
Saludos.
uzielntmz

Novato

Distro actual: Manjaro
Versión: 0.8.10
Escritorio: XFCE
Rama: Rolling Release

Re: No se muestra el icono de batería

Notapor ADRIANUX » Sab, 18 Jul 2015, 00:50  •  [Mensaje 3]

Ve a Menu - Configuración - Administrador de Energía. Una vez ahí tilda la opción "Mostrar Icono en área de notificaciones". Por default cuando instalé la ultima versión de Manjaro esta deshabilitada esa opción y no muestra el ícono.
ADRIANUX

Novato

Distro actual: ninguna
Versión: ninguna
Escritorio: ninguno
Rama: ninguna

Volver a XFCE