XFCE4 sin escritorio y barras

Temas generales sobre el XFCE.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

XFCE4 sin escritorio y barras

Notapor noxonsoftwares » Lun, 28 Nov 2016, 19:19  •  [Mensaje 1]

Hola, tengo un problema, instale manjaro sin problemas, lo coloque a mi gusto (cambiando las ventanas, fuentes, etc) sin problemas, pero justo hoy cuando quiero ir a ajustes de apariencia y cambiar la apariencia de las ventanas el escritorio se me reinicia, parpadea un par de veces y luego desaparece la barra, y el escritorio dejando todo gris la pantalla. Intento presionar ALT+F2 pero no pasa nada, me aparece la ventana de los comandos y al mismo tiempo desaparece. Intengo ejecutar cualquier otra cosa...hasta la terminal y esta aparece y desaparece al instante, sin siquiera terminar de aparecer la ventana.

Alguien tiene alguna idea o solución para esto? he reiniciado y instalado nuevamente manjaro pero el problema persiste, no se si sera algo del Kernel o que.

Aqui dejo informacion de mi sistema:
Código: Seleccionar todo
Linux noxonsoftwares 4.4.13-1-MANJARO #1 SMP PREEMPT Wed Jun 8 09:21:59 UTC 2016 x86_64 GNU/Linux
noxonsoftwares

Novato

Distro actual: Daniella
Versión: 4.4.13-1-MANJARO
Escritorio: xfce
Rama: Rolling

Re: XFCE4 sin escritorio y barras

Notapor Spooky » Mar, 29 Nov 2016, 00:34  •  [Mensaje 2]

Bueno si no puedes hacer nada desde una tty, te toca arrancar con el live cd, montar tus particiones y hacer chroot.
Desde ahí prueba borrar el director de configuración de XFCE ubicado en /home/tuusuario.

Claro que al hacer eso, perderás la configuración que ya habías hecho.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
Spooky

Moderador

Notapor noxonsoftwares » Mar, 29 Nov 2016, 01:15  •  [Mensaje 3]

tengo acceso a una tty porque puedo ingresar con openbox ya que tb lo instale antes de que esto sucediera.
el proceso sería diferente?
noxonsoftwares

Novato

Distro actual: Daniella
Versión: 4.4.13-1-MANJARO
Escritorio: xfce
Rama: Rolling

Notapor Spooky » Mar, 29 Nov 2016, 01:29  •  [Mensaje 4]

Bueno si tienes instalado otro gestor de ventanas y puedes entrar en el, puedes borrar la carpeta desde ahi.
Lo encuentras en /home/tu_usuario/.config, los directorios a eliminar son xfce4-session y xfce4
Spooky

Moderador

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a XFCE