Preguntas de novato

Temas generales sobre el OpenBox.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Preguntas de novato

Notapor Danijaro » Lun, 14 Abr 2014, 16:42  •  [Mensaje 1]

Hola a todos, acabo de instalar Manjaro Openbox edition en otra particion para ir familiarizandome con el poco a poco y tengo algunas preguntas:

1- Porque hay tanta diferencia de MB entre la version XFCE que "pesa" 1.1GB y la openbox que "pesa" solo 687MB?

2 - Al actualizar el sistema se puede parar y reanudar la descarga de los paquetes como en ubuntu con "sudo apt-get update --fix-missing"?

3 - Actualmente estoy usando Linux Mint, me sirven las configuraciones de Firefox o VLC de la carpeta .personal (./) en manjaro?

4 - Aún no he actualizado el sistema pero he notado en falta un menú o un applet donde poder regular el brillo de la pantalla,como se regula?

Gracias de antebrazo y muy buen foro
Danijaro

Novato

Distro actual: Manjaro
Versión: Roller
Escritorio: Openbox
Rama: Stable

Re: Preguntas de novato

Notapor Spooky » Lun, 14 Abr 2014, 16:49  •  [Mensaje 2]

1- Por los paquetes que incluye cada ISO, y a demás por el peso de cada gestor de ventanas.
XFCE es mas pesado que Openbox, este ultimo al ser un simple gestor de ventanas su objetivo es ser minimalista y rápido.

2- Ni idea.

3- Jamas lo he intentado, intenta y haber que pasa.

4- Usa las teclas de función, si no te funcionan tendrás que mapear las teclas usando alguna herramienta como xbindkeys u otra.
Spooky

Moderador

Volver a OpenBox