Preguntas de recién llegado  [Solucionado]

Temas generales sobre el OpenBox.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Preguntas de recién llegado  [Solucionado]

Notapor Kzr000 » Sab, 19 Abr 2014, 22:03  •  [Mensaje 1]

Saludos y buenas tardes, acabo de instalar ManjaroBox en mi laptop personal (HP pavilion dv4) y tengo algunas dudas y problemas.

1.-Al cerrar la laptop el sistema no se suspende, tengo que hacerlo manualmente desde el menú, como puedo arreglar esto?

2.-Configure Slim (más especifico, el /conf/openbox/rc.xml) para que con la combinación de teclas Alt+L se bloque la pantalla, el problema es que cuando trato de desbloquear, se queda trabado y tengo que reiniciar para poder seguir usando.

De antemano, muchas gracias.
Última edición por Kzr000 el Dom, 24 Ago 2014, 17:35, editado 1 vez en total
Kzr000

Novato

Distro actual: Manjaro
Versión: 0.8.9
Escritorio: Openbox
Rama: Stable

Re: Preguntas de recién llegado

Notapor K|Ke » Dom, 20 Abr 2014, 04:39  •  [Mensaje 2]

Kzr000 escribió:Saludos y buenas tardes, acabo de instalar ManjaroBox en mi laptop personal (HP pavilion dv4) y tengo algunas dudas y problemas.

1.-Al cerrar la laptop el sistema no se suspende, tengo que hacerlo manualmente desde el menú, como puedo arreglar esto?

Revisa este post

Kzr000 escribió:2.-Configure Slim (más especifico, el /conf/openbox/rc.xml) para que con la combinación de teclas Alt+L se bloque la pantalla, el problema es que cuando trato de desbloquear, se queda trabado y tengo que reiniciar para poder seguir usando.

Slim es un gestor de arranque, no entiendo bien qué es lo que quieres hacer ya que lo que estarías editando son teclas de acceso en rc.xml. Muéstranos la parte que editaste del archivo rc.xml

Kzr000 escribió:3.-Alguna alternativa que funcione y se vea bien en Openbox para tint2?

¿Alternativa de qué?

Saludos.
K|Ke
Manjaro Linux Comunidad Hispana
Administrador de Sistema

"Las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos"
Personal LiCo
K|Ke

Administrador

Distro actual: Arch y Manjaro Linux
Versión: Comunitaria
Escritorio: Fluxbox