Pantalla externa solo se puede ver como espejo

Temas generales sobre el KDE.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Pantalla externa solo se puede ver como espejo

Notapor skamilo11 » Dom, 04 Feb 2018, 22:59  •  [Mensaje 1]

Buenas tardes, hace poco instalé manjaro (no había trabajado con distros basadas en arch) y resulta que trabajo programando, y tengo otra pantalla la que uso mucho porque una sola no me alcanza como espacio de trabajo. Inicialmente todo estuvo bien trabajé con la patanlla en modo extendido y algunas veces cambié a modo espejo y no había habido ningún problema. Ayer prendí el computador conecté la pantalla y automáticamente la puso en modo espejo intenté cambiar de modo a extendido, pero por ningún lado fue posible pues a pesar de que en mi otra pantalla veo la imagen el sistema lo na reconoce por lo mismo no se puede cambiar de modo intenté conectar y desconectar, reiniciar con la pantalla conectada todo el tiempo y cuando hago esto la pantalla externa queda en negro y sigue sin reconocerla, tengo que desconectar y conectar y ahí vuelve a quedar en modo espejo, y no he encontrado ningún modo de arreglar esto, he tenido urgencia de programar peor no ha sido nada cómodo y no he encontrado ninguna solución, también intenté solucionarlo con xrandr pero tampoco sale en lso dispositivos que lista, aunque como repetí antes si da imagen y todo
skamilo11

Novato

Distro actual: Manjaro
Versión: 17.4
Escritorio: kde
Rama: stable

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a KDE