Problemas graficos nuevos con tarjeta Intel HD 3000

Temas generales sobre el KDE.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Problemas graficos nuevos con tarjeta Intel HD 3000

Notapor coco » Jue, 06 Ago 2015, 11:38  •  [Mensaje 1]

Hola a todos.

Estoy experimentando muchos problemas graficos, adjunto imagen, tengo un portatil i3 con graficos intel HD 3000, normalmente al abrir una nueva pantalla por ejemplo para guardar un archivo, o aparece la ventana sin contenido, solo el titulo de la ventana, o aparece como en la imagen adjunta, con lo cual es imposible utilizar el sistema. Uso los graficos intel propietarios y en los efectos de escritorio tengo la opcion de OpenGL, lo que recomiendan. El nucleo que utilizo es el 4.1.3-2

Nunca antes habia experimentado estos problemas y lo unico que haga desde hace muchos meses es actualizar el sistema cuando octopi lo manda.

No se si alguien ha experimentado estos mismos problemas.

Edito: luego pondre la imagen, ahora es imposible por los problemas graficos que comento.

== Editado en Dom, 09 Ago 2015, 22:55 ==

He descubierto que los problemas graficos aparecen cuando estoy ejecutando Java, y que cuando dejo de hacerlo desaparecen, lo que pasa es que ejecuto un java que siempre he ejecutado y que nunca me habia dado esos problemas, no comprendo la causa de que los produzca ahora. Saludos
Adjuntos
foto16.jpg
foto16.jpg (76.72 KiB) Visto 466 veces
coco

Miembro

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a KDE