No se ve icono de Red

Temas generales sobre el KDE.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

No se ve icono de Red

Notapor mmm » Vie, 27 Nov 2015, 19:58  •  [Mensaje 1]

hola a todos. resulta que instalé manjaro kde, y si bien me pude conectar a la red al momento de la instalación, dado que estaba todo ok, una vez reinicié, veo que falta el ícono de red...........

Al ir a agregar elementos me encuentro con que figura como que estuviera, es decir tiene un 1, al lado........ de cualquier manera agrego otro en el panel y al momento de hacerle click no se ve ninguna red... pero es que ni se abre el ícono sólo me muestra dos opciones, tildar o "configurar" (algo así sería).

Para finalmente conectarme agregué otro ícono, esta vez en el escritorio y lo amplié un montón, para mi sorpresa todo estaba funcionando, es decir se veían las redes............ y desde ahí me conecto.

pero cómo demonios hago para que el que se pone en el panel muestre las redes (parece como que en sí las estuviera mostrado pero todo comprimido entonces no se pueden leer (comparándolo con el que puse en el escritorio).

Saludos y muchas gracias
mmm

Novato

Distro actual: Manjaro
Versión: Bellatrix
Escritorio: xfce
Rama: stable

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a KDE