Manjaro Cinnamon Instalado y gratamente sorprendido.

Temas generales sobre el Cinnamon.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Manjaro Cinnamon Instalado y gratamente sorprendido.

Notapor elalu » Sab, 04 Ene 2014, 02:32  •  [Mensaje 1]

Buenas gente despues de unos dias de estar por aqui, al fin e podido instalar Manjaro con sabor cinnamon en el portatil juento Petra, e de decir que no me a funcionado la instalacion a la primera, ya que se a quedado congelada la instalacion y no a echo nada durante un rato se quedaba al 0% supongo que seran bugs ya que son versiones de testeo y no es todavia la final, e vuelto a reiniciar y empezar de nuevo.

A la segunda si a funcionado despues de hacer lo que exponen en un archivo ya que por lo visto hay un pequeño bug para instalar, al iniciar de nuevo me a salido un ventana con un aviso que decia que no tenia los xm-clients o algo asi y no tenia entorno cargado, que escribiera en la terminal exit. Al hacer esto me a salido una ventana para escribir usuario y password, tambien e cojido el entrono cinnamon y por fin a aparecido todo el escritorio perfectamente ahora estoy con Mint Petra en una particion y otra con Manjaro la verdad que ve muy fino y se comporta muy bien.

Sobre lo que hay que hacer antes de darle al instalador, thus segun e podido leer, es pegar este comando en la terminal asi me a funcionado a mi. Aqui os lo dejo por si alguien le hace falta hasta que lo reparen.

Código: Seleccionar todo
Hi friends,seems due a bug you can't install our current cinnamon install media with thus directly out of the box. Before running thus, the graphical installer, open a terminal and run:

i686
----------
sudo sed -i "s|_desktop_|/bootmnt/manjaro/i686/cinnamon-image.sqfs|g" /etc/thus.conf && sudo thus

x86_64
----------
sudo sed -i "s|_desktop_|/bootmnt/manjaro/x86_64/cinnamon-image.sqfs|g" /etc/thus.conf && sudo thus

Sorry for the issue.

kind regards
Phil

Asi que a los que os animeis ya sabeis. :D

Saludos.
elalu

Aprendiz

Distro actual: Manjaro
Versión: 0.8.8
Escritorio: Cinnamon
Rama: testing

Re: Manjaro Cinnamon Instalado y gratamente sorprendido.

Notapor jomada » Sab, 04 Ene 2014, 06:01  •  [Mensaje 2]

Se puede instalar también con el instalador CLI sin ningún problema y muy rápido además. Anda muy bien cinnamon en manjaro.
jomada

Miembro

Distro actual: manjaro- kaos
Versión: 0.8.9
Escritorio: cinnamon
Rama: stable

Re: Manjaro Cinnamon Instalado y gratamente sorprendido.

Notapor Larryman » Jue, 02 Feb 2017, 14:28  •  [Mensaje 3]

Grande Manjaro con sabor a cinnamon!!!
Larryman

Novato

Distro actual: Manjaro xfce
Versión: 15.12
Escritorio: xfce
Rama: stable

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje