problema gráficos con plasma

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

problema gráficos con plasma

Notapor jony127 » Mar, 20 Dic 2016, 02:01  •  [Mensaje 1]

Buenas,

desde hace un tiempo vengo notando fallos gráficos con plasma, como unos extraños parpadeos, no de toda la pantalla sino de algunas zonas de cualquier aplicación. Abro por ejemplo libreoffice o firefox y noto como en algunas partes de la aplicación se produce un extraño parpadeo y a veces la barra inferior de kde se me queda toda en negra y no veo nada.

Estos problemas creo que aparecen después de hibernar el portátil y esto lo hago siempre para evitar después estar iniciando todo de nuevo y también si intento acceder a la consola con ctrl-alt-f4, por ejemplo, no veo ninguna letra por lo que no puedo acceder al sistema de esta manera. Repito, esto suele pasar después de hibernar el equipo y antes iba fino y no tenía estos extraños parpadeos. Uso el kernel lts y tengo una intel.

¿A alguien le sucede algo parecido?

Gracias.

== Editado en Jue, 22 Dic 2016, 00:23 ==

parece que es algo relacionado con el kernel lts, he probado con el 4.7 y de momento parece que va bien a la espera de probarlo más tiempo.
jony127

Aprendiz

Distro actual: Manjaro y OpenSuse
Versión: 0.8.10 y 13.1
Escritorio: kde
Rama: stable

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Sistema