Dudas con rendimiento grafico con kernel 3.10.104

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Dudas con rendimiento grafico con kernel 3.10.104

Notapor juanmartin_ext » Vie, 23 Dic 2016, 17:55  •  [Mensaje 1]

###Atención###

Antes de crear un nuevo tema investiga si ese tema ya se hubiera tratado.
Consejo: Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de esta comunidad.

Buenas compañeros tengo algunas dudas acerca del comportamiento de mi Manjaro KDE en mi pc

Para comenzar comentarles de que Manjaro es la unica de las distros digamos "actuales" en las que he logrado instalarla en mi pc y darle un rendimiento grafico decente y sin demasiados problemas. Trate de instalar otras distros actuales, pero siempre me daban errores a la corta o a la larga con mi hardware sobretodo los graficos. Intuyo de que debe de ser que las versiones actuales del kernel linux se deben de llevar fatal con el hardware de mi maquina que es ya desfasada para los tiempos actuales (AMD Sempron 410, Geforce 6100/Nforce 430) casi estoy seguro porque cuando instale Manjaro tambien me iba fatal la parte grafica, pero trasteando en el Panel de control di con la opcion de instalar otros kernels y procedi a instalarle el mas anterior, el 3.10.104 y el rendimiento mejoro sustancialmente y ya no me ha dado casi problemas graficos...

Mi dudas son de tres tipos:
- Aun cuando ha mejorado muchisimo el rendimiento de los graficos, hay veces en las que se me alenta la maquina y se nota que sufre para procesarlos se vuelve todo mas lento.. hay alguna forma de mejorar eso??

-Cuando actualice los paquetes de drivers (me olvidaba, tengo instalados los drivers privativos son los unicos con los que pude instalar la distro con exito) puede haber algun conflicto empleando un kernel tan anterior??

-Un detalle curioso es que cuando arranco con ese kernel me sale casi el sistema en ingles. tengo todos los locales y las configurariones en español, incluso me baje el paquete de idioma español de españa porque considero de que es el mas completo pero sigue igual.. a que creen que se deba y como lo podria solucionar??

Desde ya gracias por las respuestas, y disculpen mi nivel de novatez vengo de Linux Mint :v pero quisiera aprender aunque se poco de tecnisismos

== Editado en Vie, 23 Dic 2016, 11:58 ==

Ah me olvidaba, felices fiestas para todos que la pasen muy bien (y)
juanmartin_ext

Novato

Distro actual: Manjaro
Versión: 16.10.3
Escritorio: KDE
Rama: Stable

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Sistema