Administrador de configuración en Manjaro Xfce 17.0.2

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Administrador de configuración en Manjaro Xfce 17.0.2

Notapor Chaparral » Mar, 29 Ago 2017, 19:53  •  [Mensaje 1]

###Atención###Desde hace dos años corre en mi ordenador Manjaro. Hace tiempo que agregué cierto paquete, que ahora no recuerdo, y tengo los efectos compiz con el cubo de escritorio y demás.
Desde hace unos días cuando accedo al "Administrador de configuración" > "Ajustes del gestor de ventanas"> "Gestor de ventanas", éste no abre, sin que sepa a que se debe esto. He ido a compiz y he tratado de deshabilitar ciertos efectos, como el cubo de escritorio y demás pero por miedo a armar un desaguisado, y puesto que unos paquetes dependen de otros he optado por dejar las cosas como están y tratar de pedir ayuda. Debo decir que antes he tratado de ver la solución en San Google y en este mismo foro, sin resultado positivo.
Aunque soy un perfecto beginner, espero puedan ayudarme pues Manjaro es una distribución que me funciona perfecta, aún a pesar del tiempo transcurrido y de algunos inconvenientes a la hora de actualizar, pero que siempre se han solucionado.
Gracias por su atención y gracias por la ayuda.

Antes de crear un nuevo tema investiga si ese tema ya se hubiera tratado.
Consejo: Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de esta comunidad.
Chaparral

Aprendiz

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Sistema