Procesadores gráficos en paralelo avga gtx 580 y intel integrada (varios monitores)

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Procesadores gráficos en paralelo avga gtx 580 y intel integrada (varios monitores)

Notapor yutzuke » Mar, 05 Sep 2017, 22:11  •  [Mensaje 1]

Buenas colegas tengo un problema que me tiene muy mal y espero su coolabaracion mi problema es el siguiente

primeramente quiero que sepan que mi objetivo es que mi sistema arch linux quiero que funciones con tres monitores simultáneos con la tarjeta gráfica interna de de la
madre conjunto con una evga gtx 580 tarjeta gráfica externa notec que el monitor 1 esta conectado con la integrada de la board monitor 2 y 3 con la gtx580

el fin de este pos es integral en conocimiento e informativo para las personas que están como yo

bueno comienzo mi historia investigando en la red me encuento que esto se puede lograr con blumblebee donde esto me permite usar los 2 procesadores graficos en paralelo
procedo a descargar por pacman conjunto con sus libleria y sus paquete de driver y aplicación que ayuda a la aplicación la cuales son

blumblebee (la aplicacion comom tal)
bbswitch
primus
lib32-primus
intel-dri
x86-video-intel
nvidia
lib32-nvidia-utils
lib32-intel-dri
opencl-nvidia
lib32-virtualgl

luego de esto para la que la aplicacion me abra tengo que anexar la aplicacon en mi usuario para eso uso gpasswd -a "mi usuario" bumblebee
habilito el servicion con systenctl enable bumblebeed luego inicio el servicio con systemctl start bumblebeed

la aplicacion tiene un testing que mide los fotograma de cada procesador grafico

empiezo probando el de mi tarjeta integrada que la que trae la tarjeta madre usando el codigo

glxspheres64 bien la prueba se hace con exito

ahora con la externa evga gtx580 usando el codigo optirun glxspheres64 bien la prueba sale exitosa

he aqui donde me extanco la idea es hacer que los tres monitore funciones juntos introdusco el codigo intel-vitual-output ya que segun lei este comando es para que cree una
especie de monitor virtual que se usara con los prcesadore grafico necesario o lo que creo que recosnoca los monitores pero solo me sale este errol no VIRTUAL outputs on ":0.0"

investigue parece que hay que configurar los xorg pero he aqui donde tambien me enrrollo

porque notece que existen las siguientes rutas y ficheros

/etc/bumblebee/ ------ donde hay tres fichetos bumblebee.conf --- me imagino que es la configuracion de la aplicacion en general
xorg.conf.nouveau--- me imagino que es la configuracon de los perifericos intel de la tarjeta madre
xorg.conf.nvidia--- me imagino que es la configuracion de los perifericos nvidia en mi caso targeta grafica

/etc/X11/ ----donde hay siguiente Xorg.conf--- otro archivo xorg donde en la wiki de archlinux dice que es configurable para varios monitores

tengo un desorden de idea pero sin base y no quiero configurar a loco quiero saber que es lo que estoy tocando para verle sentido a lo que quiero llegar que es el uso de
los tres monitores

he visto en la red modelos de xorg configurado pero quiero entender cada sintaxis de la misma

espero que me pueda ayudar a despejar duda y ver si estoy por el camino correcto salu2
yutzuke

Novato

Distro actual: archlinux
Versión: la ultima
Escritorio: xfce4
Rama: testing

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Sistema