Cambiar los tres botones de posición(a la izquierda).

Temas generales sobre el Gnome
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Cambiar los tres botones de posición(a la izquierda).

Notapor ColmiDvz » Lun, 07 Mar 2016, 15:10  •  [Mensaje 1]

A ver, una ayudita, quiero poner los tres botones (en mi caso dos) a la izquierda de la ventana así que he he hecho los siguiente.

"Reordenar los botones de la barra de titulo

Por el momento esta configuración puede realizarse a través de dconf-editor.

Por ejemplo, movamos el botón cerrar y minimizar hacia el lado izquierdo de la barra de titulo. Abra dconf-editor y localice la clave org.gnome.shell.overrides.button_layout. Cambie su valor a close,minimize: (Los dos puntos representan el espacio designado entre la izquierda y la derecha de la barra de título). Use cualquier botón en el orden que prefiera. No puede usar mas de un botón a la vez. Además, tenga en cuenta que algunos botones están en desuso. Reinicie la shell de GNOME para ver la nueva disposición de los botones."

https://wiki.archlinux.org/index.php/GN ... C3%B1ol%29

Decir que la ruta no es esa, está mal, esta casi al lado, es esta : "org.gnome.shell.extensions.classic-overrides.button_layout", bueno el caso es que hago lo que dice y nada, reinicie con gnome classic a ver si funcionaba y ¡funciona! pero al volver a gnome shell, los botones siguen donde están(a la derecha), me fui a cambiarlos por si acaso y mi sorpresa fue que ya estaban cambiados como los dejé en gnome classic...¿por qué no se cambia? ¿alguna idea? gracias.
ColmiDvz

Aprendiz

Distro actual: Manjaro
Versión: 0.8
Escritorio: xfce
Rama: Stable

Re: Cambiar los tres botones de posición(a la izquierda).

Notapor cuentos » Mar, 08 Mar 2016, 18:01  •  [Mensaje 2]

bueno estas cosas son lo que me alejaron de Gnome, mira que intente, pero te comento unas cosas:
cuando te refieres a "org.gnome.shell.extensions.classic-overrides.button_layout no sera que tienes que mirar en la pagina de extensiones y desde hay activar las que necesites

https://extensions.gnome.org/#page=1

por que en la pagina hay una infinidad de extensiones.
Twitter @mcuentos
cuentos

Moderador

Re: Cambiar los tres botones de posición(a la izquierda).

Notapor ColmiDvz » Mié, 09 Mar 2016, 14:28  •  [Mensaje 3]

cuentos escribió:bueno estas cosas son lo que me alejaron de Gnome, mira que intente, pero te comento unas cosas:
cuando te refieres a "org.gnome.shell.extensions.classic-overrides.button_layout no sera que tienes que mirar en la pagina de extensiones y desde hay activar las que necesites

https://extensions.gnome.org/#page=1

por que en la pagina hay una infinidad de extensiones.

Gracias por contestar, la verdad es que no uso los botones de minimizar o maximizar pero según en que temas de shell quedan bien, al final los he quitado, a mi gnome shell al principio no me gustaba, la primera impresión pero cuando le coges el gusto a irte a la esquina y con ayudas de las extensiones que lo hace muy configurable...creo que no me voy a ir en mucho tiempo, si acaso cinnamon...aunque ahora veo feo una barra de ventanas abajo/arriba, para mí han acertado, cuestión de gustos será :roll:

Buscaré alguna extensión a ver si hay pero de momento no he encontrado, gracias de nuevo, siempre tan atento ;)
ColmiDvz

Aprendiz

Distro actual: Manjaro
Versión: 0.8
Escritorio: xfce
Rama: Stable

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Gnome