Unity en manjaro

Temas generales sobre el Gnome
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Unity en manjaro

Notapor rfvera » Mié, 12 Feb 2014, 22:12  •  [Mensaje 1]

Me parece que deberian sacar unity para manjaro, encuentro que ha mejorado bastante y con unity tweek tools se configura facil. Lo haria yo pero soy incompetente en esto de compilar y otros
rfvera

Novato

Re: Unity en manjaro

Notapor cuentos » Mié, 12 Feb 2014, 22:30  •  [Mensaje 2]

Pues como dice el dicho, "en gustos se rompe el genero".
Unity es el ultimo de los escritorios que instalaría en arch y derivados, (En ubuntu, ni virtualizado lo tengo).
Pero puedes mirar la wiki de arch, esta un articulo sobre esto:
https://wiki.archlinux.org/index.php/Unity
Twitter @mcuentos
cuentos

Moderador

Notapor aprendiz2040 » Mié, 12 Feb 2014, 22:44  •  [Mensaje 3]

Seria genial, pero hay mucho prejuicio hacia unity, ubuntu, y hasta hacia las versiones comunitarias a veces (y son comunitarias!!!) como xubuntu, lubuntu (dejo kubuntu afuera por bluesystems) de la "comunidad". Unity es software libre, y es a mi vision el entorno mas productivo de lejos (y original!!!), que si algo cuesta es ser original es esto (aunque quien no ha tomado "prestado" algo de Amiga Os, alguien dijo widgets, plasmoides, docks, global menu? je).
En fin, no hay una implementacion de unity mas alla de ubuntu que sea decente, lo de arch que menciona cuentos arriba no funca bien del todo segun tengo entendido.

Saludos.
aprendiz2040

Aprendiz

Distro actual: Manjaro x64
Versión: 0.8.9
Escritorio: kde
Rama: stable

Notapor gato » Vie, 14 Feb 2014, 05:32  •  [Mensaje 4]

Tanto Unity como Pantheon mientras sigan siendo shells de Gnome no podrán ser portados a Arch con facilidad, era cosa de ver el lío que tenían todas las distros con Cinnamon antes de que se pasaran a GTK+ , lo bueno es que parece que Unity 8 será en Qt así que no pierdas las esperanzas y a lo mejor espérate un año más (mientras no se trate de humo, cosa que Canonical hace a menudo).

Enviado desde mi GT-S6500 mediante Tapatalk
GreenPower: Manjaro - openSUSE - Linux Mint - Android
gato

Miembro

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Gnome