Felicitaciones K|Ke y a la comunidad .

Temas generales sobre el Flubox.

Felicitaciones K|Ke y a la comunidad .

Notapor Martin » Jue, 21 Abr 2016, 21:35  •  [Mensaje 1]

Buenas Tardes,
Felicitaciones a la comunidad hace un par de dias que tengo instalado Manjaro Fluxbox 15.12 y con mi poco conocimiento estoy muy contento con el desempeño que tiene mi notebook con este sistema . Solo que no he podido encontrar material de lectura o video para poder aprender mas de este gestor .
Desde ya muchas gracias , por haber hecho este excelente trabajo y en la espera de que se actualice y poder aprender y divertirme con este SO
Martin

Novato

Distro actual: Manjaro
Versión: 15.12
Escritorio: xfce
Rama: stable

Re: Felicitaciones K|Ke y a la comunidad .

Notapor K|Ke » Sab, 23 Abr 2016, 15:14  •  [Mensaje 2]

Hola Martin, muchas gracias y espero que te encuentres a gusto en la comunidad. Es cierto que yo inicié la edición comunitaria de Manjaro Fluxbox, alcancé a realizar tres ediciones, pero luego debido al trabajo, estudios y otras obligaciones, no podía mantener el ritmo necesario de mantención, así que Bernhard Landauer continuó realizando el trabajo de esta edición comunitaria. Aunque no dejo de lado poder volver a su desarrollo y mantención más adelante. Me encanta Fluxbox y Openbox por ser extremadamente configurables, livianos, eficientes y eficaces en lo que hacen. Me agrada el minimalismo, pienso que no hay porque complicar tanto un sistema si lo podemos mantener simple, ágil y utilizable.

Documentación de Fluxbox hay bastante en la Internet. En el sitio oficial podrás encontrar lo más apropiado pero también hay varios sitios con tips y algunas configuraciones especiales e interesantes.

Si necesitas ayuda en algo, estoy a tu disposición.

Mis cordiales saludos.
K|Ke
Manjaro Linux Comunidad Hispana
Administrador de Sistema

"Las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos"
Personal LiCo
K|Ke

Administrador

Distro actual: Arch y Manjaro Linux
Versión: Comunitaria
Escritorio: Fluxbox
Rama: Unstable

Re: Felicitaciones K|Ke y a la comunidad .

Notapor Martin » Dom, 24 Abr 2016, 23:50  •  [Mensaje 3]

Buenas K|Ke, no por nada . Gracias a ustedes a uno se le hace mas facil usar este gran sistema con sus aportes y que no aguantan a todos los novatos jajaja. Ahora a seguir disfrutando, investigando y probando porque se te abre la cabeza con Gnu/Linux tenes de todo para aprender .

Saludos Atte. Martin
Martin

Novato

Distro actual: Manjaro
Versión: 15.12
Escritorio: xfce
Rama: stable

Volver a Fluxbox