No puedo conseguir Firefox en Español

Temas generales sobre el OpenRC.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

No puedo conseguir Firefox en Español

Notapor Manjoro » Lun, 11 May 2015, 22:45  •  [Mensaje 1]

Hola,

Resulta que reinstalo Manjaro-OpenRC y esta vez no lo puedo conseguir en Español, bueno eso ya no tiene remedio, :( el problema ahora es que quiero conseguir Firefox en Español y no me lo da, por mas que instale y reinicie y vuelva a instalar firefox-es-mx ya sea por consola o el octopi, me sigue saliendo en inglés :x :x :x si alguien me puede decir que me falta por hacer o que estoy haciendo mal en este Manjaro, mil gracias.

Saludos.
Toshiba Satellite L855D-S5117
Graphics: AMD Radeon HD 7640G integrated graphics
GPU: AMD/ATI Trinity [Radeon HD 7640G]
Manjoro

Miembro

Distro actual: Manjaro
Versión: Openrc
Escritorio: Xfce
Rama: Estable

Re: No puedo conseguir Firefox en Español

Notapor Spooky » Lun, 11 May 2015, 23:39  •  [Mensaje 2]

Instala el paquete firefox-i18n-es-mx.
Con eso debe bastar, si no teclea lo siguiente en la barra de direcciones en firefox:
Código: Seleccionar todo
 about:config

Busca en la opción:
Código: Seleccionar todo
 general.useragent.locale

Edita esa entrada y pon es_MX
Spooky

Moderador

Notapor Manjoro » Mar, 12 May 2015, 05:05  •  [Mensaje 3]

No se que abre hecho mal pero sigue en ingles.

Puse en la barra de direccion, about:config le di a enter, apareció una gran lista de asuntos, bajo hasta encontrar general.useragent.locale estaba en us, le di click boton derecho, apareció modify lo corregí, cierro firefox y reinicio ... reviso para ver si aceptó la modificación y está correcta se lee bien claro: es_MX pero sigue en ingles. ¿no abra que ponerlo en minusculas? mx

Saludos.
Manjoro

Miembro

Notapor Spooky » Mar, 12 May 2015, 07:05  •  [Mensaje 4]

Si instalate el paquete que mencione?
Es raro que no te valla, en mi caso solo con instalar el paquete firefox-i18n-es-mx es suficiente..

Revise la configuracion en about:config y el valor esta como en-US y sigo teniendo el navegador en el idioma espaniol.

Saludos
Spooky

Moderador

Notapor Manjoro » Mar, 12 May 2015, 17:20  •  [Mensaje 5]

Quizas el sistema de vigilancia masiva de este país, es también muy extraño que no pueda instalar ahora el sistema en Español porque no reconoce el teclado, habiéndolo podido hacer la primera vez ...

Imagen

Imagen

Saludos

== Editado en Mar, 12 May 2015, 19:45 ==

Ultimo intento. Me reinstalo el sistema nuevamente, esta vez configuro los locales (pues indica que es opcional, por lo que supuse debe reconocer el teclado, pero no lo hace) busco la opción (es us), termino de instalar el sistema, voy a la consola para actualizar y cuando pongo sudo pacman -Syyu, lo que me da por guion es otro signo, trato de adivinar el signo correcto en el teclado, creo que es > el que me da por - actualizo el sistema, me da firefox en Español perfectamente, me regreso a la consola y veo que sigue dando por guion el otro signo, entonces voy a la configuración del teclado y pongo ingles con letras muertas, regreso a la consola y veo que ya da bien el signo de guion (-) pero cuando posteriormente voy a poner el password, no me entra, ni el de usuario ni el root.

[keos@manjaro ~]$ sudo pacman -Syyu
[sudo] password for keos:
Sorry, try again.
[sudo] password for keos:

La verdad ya no se que mas hacer con Manjaro ...

Saludos.

== Editado en Mié, 13 May 2015, 01:44 ==

Hola,

Finalmente lo logré instalar en Español :D

El asunto es este hardware de gráfica integrada, nada que ver con la cia :lol: pues cada vez que lo instalaba me iba por la forma gráfica (f-2 español). Entonces lo instalé directamente en Inglés y en el paso que dice que configurar los locales es opcional, no hice caso y lo configuré en es-US (pues la gráfica no hace el trabajo) ya tengo firefox en español ... etc, listo.
Manjoro

Miembro

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas