Contenidos desaparecen o no van hacia donde deben ...

Temas generales sobre el OpenRC.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Contenidos desaparecen o no van hacia donde deben ...

Notapor Manjoro » Vie, 24 Jul 2015, 22:07  •  [Mensaje 1]

Hola,

No sabría bien que asunto poner en este problema ...

Me instalé la versión de Manjaro-OpenRC xfce 8.12 y después de la actualización se cambió a:

[keos@manjaro ~]$ lsb_release -a
LSB Version: n/a
Distributor ID: ManjaroLinux
Description: Manjaro Linux
Release: 0.8.13.1
Codename: Ascella
[keos@manjaro ~]$

Casi todo me funciona correctamente, ahora tengo audio y video.

El asunto que me trae es que cuando voy a sombrear o copiar algo para pegarlo, no puedo, ya sea que desaparece el marcado cuando voy a copiar para pegar, o me arrastra la información cambiándola de un lado al otro que no es (aquí si es en consola), o bien desaparece, o simplemente sombrea algunas palabras y otras no, en fin es desesperante y no encuentro información sobre este asunto en ningún lugar.

También cuando quiero ir a la pagina anterior, lo hace tan rápido que va dos páginas mas atrás y no una como debería.
Si voy a arrastrar algún icono hacia el panel desde el menú cuando cliqueo sobre este para llevarlo hacia ... se abre, o desaparece. Y en firefox pasé las mil y una noches para poder ordenar en el marcador las páginas que había agregado al mismo pues cada vez que trataba de moverlas arrastrándolas a la posición que quería se me abría el website ...

Gracias por cualquier sugerencia y si falta alguna información déjenme saber,

Un saludo.
Toshiba Satellite L855D-S5117
Graphics: AMD Radeon HD 7640G integrated graphics
GPU: AMD/ATI Trinity [Radeon HD 7640G]
Manjoro

Miembro

Distro actual: Manjaro
Versión: Openrc
Escritorio: Xfce
Rama: Estable

Volver a OpenRC