PAMAC ME SOBRECARGA EL CPU  [Solucionado]

Problemas, sugerencias sobre la instalación y actualización de Manjaro. Consulta antes de instalar.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

PAMAC ME SOBRECARGA EL CPU  [Solucionado]

Notapor playmepe » Vie, 17 Mar 2017, 20:08  •  [Mensaje 1]

Saludos a la comunidad Manjaro, uso Manjaro ya años como mi escritorio por defecto con xfce primero, luego con cinnamon y ahora último con LXQT. Mi problema es en el escritorio cinnamon; desde la ultima actualización de PAMAC cuando inicio el pamac, mi pc se congela y no me permite realizar ninguna acción tengo que reiniciar la sesion con las teclas CTRL+ALT+PRINT+K o hasta aveces reiniciar la pc por completo.
Me pasé al escritorio LXQT por ciertos cuelgues que presenta Cinnamon lo que no pasa con LXQT, desde este escritorio he probado y al momento de iniciar el PAMAC el CPU se sobrecarga llegando al 100% luego de aprox. 1 minuto se normaliza. he ejecutado pamac-manager desde terminal pero no me muestra ningún error e igualmente se queda colgado hasta mostrarme la lista de aplicaciones.

Informacion de sistema:
Manjaro 17
Sistema Operativo: x86-64
Nucleo Linux: 4.9.13-1-MANJARO
Procesador: Intel Pentium CPU G3220 @ 3G.00Ghz x2
Memoria 4Gb
Tarjeta gráfica: AMD/ATI Radeon HD 5000/6000/7350/8350 Series

== Editado en Vie, 17 Mar 2017, 14:57 ==

Me respondo yo mismo; he actualizado nuevamente hoy 17 de marzo y luego de la actualización está sedita sin problemas, ya era hora. Gracias Manjaro por ser fiel y único compañero.
playmepe

Novato

Distro actual: Manjaro
Versión: Linux4.9.13
Escritorio: LXQT
Rama: stable

Volver a Instalación y actualizaciones