Problema en instalación

Problemas, sugerencias sobre la instalación y actualización de Manjaro. Consulta antes de instalar.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Problema en instalación

Notapor Trotel » Mié, 28 Jun 2017, 02:37  •  [Mensaje 1]

Buen día a todos, descargue manjaro kde 17.0.2 (la primara opcion en la pagina) y me sale esto (ver imagen). Probe desde un USB, con DVD, en una maquina virtual y nada, me sale lo mismo. Busque informacion, algunos tenian problemas con la actualizacion pero no encontre solucion.
Tambien descargue la XFCE de la misma version me sale error 32 por medio de USB y en virtual sale que el archivo esta dañado. Con Manjaro 17.0.0 en KDE, con Linux Mint y Kubuntu me sale error 32 por USB y por DVD (ver 2da imagen) pero en virtual si reconoce normal. Busque informacion, pero las soluciones que daban no me lo solucionaban.
Tengo una computadora de escritorio AMD de 8 nucleos, 3.2 GHz, memoria de 16 GB, 64 bits.

Cualquier ayuda la agradeceré,
Muchas gracias.

Imagen
Imagen
Trotel

Novato

Distro actual: Manjaro
Versión: 4.1.15-1
Escritorio: XFCE 4.12
Rama: Manjaro

Re: Problema en instalación

Notapor karlitozebc » Mar, 04 Jul 2017, 17:56  •  [Mensaje 2]

Trotel escribió:Buen día a todos, descargue manjaro kde 17.0.2 (la primara opcion en la pagina) y me sale esto (ver imagen). Probe desde un USB, con DVD, en una maquina virtual y nada, me sale lo mismo. Busque informacion, algunos tenian problemas con la actualizacion pero no encontre solucion.
Tambien descargue la XFCE de la misma version me sale error 32 por medio de USB y en virtual sale que el archivo esta dañado. Con Manjaro 17.0.0 en KDE, con Linux Mint y Kubuntu me sale error 32 por USB y por DVD (ver 2da imagen) pero en virtual si reconoce normal. Busque informacion, pero las soluciones que daban no me lo solucionaban.
Tengo una computadora de escritorio AMD de 8 nucleos, 3.2 GHz, memoria de 16 GB, 64 bits.

Cualquier ayuda la agradeceré,
Muchas gracias.

Imagen
Imagen

Hola, pues en la primera imagen que usted pública es el menú principal previo a comenzar la instalación, allí puede seleccionar el idioma, el teclado, etc y seleccionar el medio de instalación, usb o dvd, solo recuerde que debe tener claro que tabla de particiones tiene su disco duro (MBR o GPT), pues es importante para evitar errores al momento de instalar, pues debe saber si instala en modo normal/legacy o en modo UEFI respectivamente.

Sobre el error 32, le recomendaría crear la usb de manjaro 17.0.2 desde Windows con Rufus, o desde otra distribución linux con línea de comandos desde terminal, también que utilice otra usb diferente a la que ha estado usando.

Por favor cuéntenos si puede solucionar y como lo hizo.

Gracias
karlitozebc

Aprendiz

Distro actual: Manjaro-Deepin
Versión: 17.0.2
Escritorio: Deepin
Rama: Stable

Notapor Trotel » Jue, 06 Jul 2017, 19:37  •  [Mensaje 3]

Mi disco es MBR y esta en BIOS. Le puse el idioma, teclado y uso horario pero hasta ahi llego, ¿¿que tengo que hacer para que se instale?? cuando le pongo enter en Boot, sale una pantalla en negro y ahi se queda, hasta que le hago enter y me sale error 32.
El usb fue creado con el Rufus y Unetbootin en windows (no tengo linux) y probe diferentes usb, no hubo cambios.
He visto varios tutoriales y en todos aparece el instalador clasico, no el que me sale a mi. ¿¿sabes porque me sale diferente??
Trotel

Novato

Notapor Rocko » Lun, 10 Jul 2017, 18:58  •  [Mensaje 4]

Trotel escribió:Mi disco es MBR y esta en BIOS. Le puse el idioma, teclado y uso horario pero hasta ahi llego, ¿¿que tengo que hacer para que se instale?? cuando le pongo enter en Boot, sale una pantalla en negro y ahi se queda, hasta que le hago enter y me sale error 32.
El usb fue creado con el Rufus y Unetbootin en windows (no tengo linux) y probe diferentes usb, no hubo cambios.
He visto varios tutoriales y en todos aparece el instalador clasico, no el que me sale a mi. ¿¿sabes porque me sale diferente??

Puede ser que la ISO que bajaste esté corrupta, prueba descargandola nuevamente. ¿has probado crear el usb desde algún ordenador que tenga linux mediante el comando dd?.
Rocko

Novato

Versión: 17.04.2
Escritorio: KDE
Rama: stable

Notapor Trotel » Dom, 08 Oct 2017, 19:55  •  [Mensaje 5]

Es extremadamente improbable que este corrupta la iso, pues baje 4 iso diferentes (manjaro en XFCE, KDE, Linux Mint y Kubunto) y en caso de manjaro lo baje 2 veces y todas me salen el mismo error. No tengo a la mano ningun ordenador con Linux asi que todos los USB y DVD las probé desde 2 ordenadores en Windows.
Trotel

Novato

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Instalación y actualizaciones