problema con la instalacion de manjaro i3

Problemas, sugerencias sobre la instalación y actualización de Manjaro. Consulta antes de instalar.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

problema con la instalacion de manjaro i3

Notapor manjarin » Sab, 05 Ago 2017, 01:30  •  [Mensaje 1]

###Atención###

buenas noches, he leido las 14 paginas de este topico y no encontre un problema similar...por eso los molesto.

grabe la imagen iso de manjaro i3 Gellivara en un dvd, inicia normalmente, el problema esta que cuando quiero instalar sale un error que dice que necesito un minimo de un giga para instalar el sistema operativo.
Imagen

la cuestion es que tengo casi todo el disco duro disponible, estaba usando bunsenlabs con i3 y decidi pasarme a manjaro i3 que por lo poco que he podido usarla no creo que me cambie en mucho tiempo! adjunto otra imagen en la que se ve que el live dvd me reconoce el disco duro de la pc y hasta el celular
Imagen

y por ultimo la captura de lo que se ve en gparted
Imagen

cualquier idea o ayuda es bienvenida, muchas gracias y quedo atento a sus respuestas, porque la verdad es que no me dan ganas de sacar el dvd de la lectora!

Antes de crear un nuevo tema investiga si ese tema ya se hubiera tratado.
Consejo: Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de esta comunidad.
manjarin

Novato

Distro actual: bunsenlabs
Versión: bunsenlabs
Escritorio: i3
Rama: next

Re: problema con la instalacion de manjaro i3

Notapor Spooky » Sab, 05 Ago 2017, 04:56  •  [Mensaje 2]

La iso la grabaste en un DVD? :oops:
Yo probaría montarla en una usb, te comento esto por que hace ya algo de tiempo tuve problemas precisamente por eso, pero esa vez fue con Gentoo, y de hecho era el mismo problema.

Enviado desde mi HUAWEI-GR3 mediante Tapatalk
Spooky

Moderador

Re: problema con la instalacion de manjaro i3

Notapor manjarin » Sab, 05 Ago 2017, 06:07  •  [Mensaje 3]

si, ya me canse de formatear usb, que el kernel, que ponga un medio booteable, lo unico que logre bootear fue un dvd que tenia suelto por ahi, si no ma;ana me ire a un cyber a probar con etcher, que es mi ultimo recurso!
manjarin

Novato

Distro actual: bunsenlabs
Versión: bunsenlabs
Escritorio: i3
Rama: next

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Instalación y actualizaciones