Impresora Samsung clp365

¿Problemas con tu hardware? Aquí encontrarás respuestas.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Impresora Samsung clp365

Notapor elconti » Mié, 14 Feb 2018, 11:39  •  [Mensaje 1]

Hola a todos, estoy empezando con manjaro, de momento de gusta, pero no puedo con la impresora.
He tenido SUSE 42.2 y, aunque con esfuerzo, conseguí que todo funcionase, pero ahora no hay manera.
CUPS, reconoce la impresora, he instalado el driver uld de samsung, pero al imprimir página de prueba me da filter error.
He reinstalado los filtros de CUPS, y la impresora pero no hay manera.

Empiezo a desesperar, por favor algún consejo.
Gracias de antemano.
elconti

Novato

Distro actual: manjaro
Versión: 17.1
Escritorio: xfce
Rama: stable

Re: Impresora Samsung clp365

Notapor vernius » Mié, 14 Feb 2018, 14:18  •  [Mensaje 2]

elconti escribió:Hola a todos, estoy empezando con manjaro, de momento de gusta, pero no puedo con la impresora.
He tenido SUSE 42.2 y, aunque con esfuerzo, conseguí que todo funcionase, pero ahora no hay manera.
CUPS, reconoce la impresora, he instalado el driver uld de samsung, pero al imprimir página de prueba me da filter error.
He reinstalado los filtros de CUPS, y la impresora pero no hay manera.

Empiezo a desesperar, por favor algún consejo.
Gracias de antemano.
Estoy igual yo con Manjaro y una Brother HL-2035. De hecho a mi no me da ningún error, Manjaro confirma "impresión completada" pero la impresora no hace nada.
Manjaro para mi es la mejor distribucion Linux, la que mejor y más estable va con mi equipo, peeeero tiene este punto débil con el tema de las impresoras, pues no tengo problemas con la misma en Debian-Ubuntu, pero en Manjaro ni he conseguido que funcione.

En todo caso, podría alguien recomendar una impresora láser que si funcione efectivamente en Manjaro??? Pq lo he intentado tb con una Samsung y tampoco consigo que funcione

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
vernius

Novato

Distro actual: Manjaro
Versión: 17.1.1 Hakoila
Escritorio: Gnome
Rama: stable

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje