Problema con audifonos Manjaro

Aquí podrás resolver todas tus dudas referentes a Manjaro y su integración con notebooks, netbooks, y otros dipositivos.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Problema con audifonos Manjaro

Notapor Joyherondale » Mié, 18 May 2016, 17:41  •  [Mensaje 1]

Buenas gente, Me veo en la necesidad de preguntar en este foro ya que no se como buscar en Google.

Resulta que mi laptop reproduce el sonido correctamente por los altavoces, pero cada vez que conecto los auriculares o el cable auxiliar a la salida de audio, el puerto cambia a "Auriculares analogicos (pluged in)" pero no se reproduce nada. Cuando cambio desde el control de volumen pulseaudio el puerto a "Speakers" se reproduce correctamente por los auriculares/aux.

La pregunta es ¿Existe alguna forma de que, o bien el puerto quede como "Speakers" fijo o me reconozca la salida "Auriculares analogicos (pluged in)" correctamente?

Muchas gracias de antemano :D
Joyherondale

Novato

Distro actual: Manjaro Linux
Versión: 15.12
Escritorio: Xfce4
Rama: stable

Re: Problema con audifonos Manjaro

Notapor emarin » Dom, 21 May 2017, 00:30  •  [Mensaje 2]

Amigo hace pocos dias que soy usuario de manjaro y tenia el mismo problema que tu, pero despues de sincronizar los repos y descargar toda la paqueteria ya me funcionan las cornetas y los audifonos que conecto.

Buena suerte!.
emarin

Novato

Distro actual: Manjaro
Versión: 17.0.1
Escritorio: xfce
Rama: Gellivara

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Portátiles y otros dispositivos