Problema al instalar Manjaro

Problemas, sugerencias sobre la instalación y actualización de Manjaro. Consulta antes de instalar.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Problema al instalar Manjaro

Notapor AndresU12 » Jue, 11 Ene 2018, 03:51  •  [Mensaje 1]

Hola a todos amigos, hace unos días me compre una laptop (Asus X441UA-WX131) venia con Endless OS el caso es que quiero instalar Manjaro junto a windows (ya intente con antergos y consigo el dual boot :C ) descargue la iso de Manjaro 17.1.1 con KDE, creo la usb booteable me aparece la primera parte de la instalación y cuando le doy en boot comienza a cargar pero en una parte comienza a salir un error y se bugguea ahí el error es muy parecido o si no el mismo que el que esta en este foro https://askubuntu.com/questions/863150/pcie-bus-error-severity-corrected-type-physical-layer-id-00e5receiver-id/863301 ese error tambien me ha aparecido cuando apago desde el live de antergos o cuando apagado desde deepin, saben como puedo solucionarlo o si es mi pc que no es compatible o algo por el estilo? :c
Muchas gracias
AndresU12

Novato

Distro actual: Manjaro
Versión: 17.1.1
Escritorio: KDE
Rama: stable

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Instalación y actualizaciones