programa para administar stok, ?

Para hablar sobre temas generales que no tienen relación directa con el mundo GNU/Linux.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Re: programa para administar stok, ?

Notapor 1persona » Mar, 27 May 2014, 00:29  •  [Mensaje 11]

instale el de 32 y luego el de 64 y funciono

ahora lo estoy viendo, de movida tiene algo en contra , que es que , no es configurable, ni las las listas ni el orden de las columnas, funciones y cosas por el estilo
pero bueno , seguiré probando

Gracias!
1persona

Miembro

Distro actual: opensuse , win 7
Versión: 12.2 y 12.3
Escritorio: kde

Notapor josemaria87 » Mié, 29 Abr 2015, 10:51  •  [Mensaje 12]

Hola!creo que ya has solucionado el problema pero dejo por aqui unos articulos por si a alguien le interesa el tema, hay bastante software gratuitos que van muy bien como cChic, aqui os dejo un articulo que recopila 12 programas Gratis para administrar un negocio. Después para la tiendas online también hay posibilidades gratuitas como Prestashop, la versión 1.5 de PrestaShop cuenta con un nuevo menú de gestión de stock (hay varios tutoriales en la página oficial que te ayudan a manejarlo) y después hay servicios como las tiendas online de 1&1, en las que en los paquetes más avanzados como 1&1 eShop Unlimited tienen gestión de stock. Espero que os sirva de ayuda

Un saludo
"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".

Albert Einstein
josemaria87

Aprendiz

Distro actual: Ubuntu
Versión: 13.10
Escritorio: Ubuntu Desktop
Rama: 13.10

Notapor Naturx » Mié, 17 Jun 2015, 11:11  •  [Mensaje 13]

Yo he querido usar Prestashop, pero aún no me decido.... ¿qué tal te ha ido con eso?
Naturx

Aprendiz

Distro actual: Asianux
Versión: 3.0
Escritorio: ,,
Rama: stable

Anterior

Volver a Pub Kilimanjaro (OffTopic)