Error source=/run/miso/boot*

Problemas, sugerencias sobre la instalación y actualización de Manjaro. Consulta antes de instalar.
Reglas del Foro
Lea las normas y conductas de la comunidad en "Zona Normatividad".
Busca antes de preguntar en Google y en el buscador de este foro.
Si se soluciona tu problema presione el botón en V de color verde, Imagen, para añadir un [Solucionado].

Error source=/run/miso/boot*

Notapor Dionis vergara » Lun, 27 Nov 2017, 20:26  •  [Mensaje 1]

Obtengo éste error al intentar instalar Manjaro KDE 17 en un pc con motherboard mcp6p m2+, con procesador semprom, 2gb de ram, tarjeta de video hdmi y formateada mbr ext4 / ext4 /home y swap.
Pero estoy casi seguro que no tiene que ver con el hardware. Sospecho que algo me falta en las particiones o una configuración del sistema.
Soy nuevo con Manjaro y quiero probar éste sistema haber que tal me va con el tema de rendimiento. Si logro instalar, probaré otros escritorios también. El liveusb de manjaro kde se mueve con fluidez, me gusta y creo que es mala propaganda lo de consumidor de recursos.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Dionis vergara

Novato

Distro actual: Ubuntu y Manjaro
Versión: 17.10 y 17.0.2
Escritorio: Unity y KDE
Rama: stable

Re: Error source=/run/miso/boot*

Notapor Dionis vergara » Mar, 28 Nov 2017, 06:29  •  [Mensaje 2]

Dionis vergara escribió:Obtengo éste error al intentar instalar Manjaro KDE 17 en un pc con motherboard mcp6p m2+, con procesador semprom, 2gb de ram, tarjeta de video hdmi y formateada mbr ext4 / ext4 /home y swap.
Pero estoy casi seguro que no tiene que ver con el hardware. Sospecho que algo me falta en las particiones o una configuración del sistema.
Soy nuevo con Manjaro y quiero probar éste sistema haber que tal me va con el tema de rendimiento. Si logro instalar, probaré otros escritorios también. El liveusb de manjaro kde se mueve con fluidez, me gusta y creo que es mala propaganda lo de consumidor de recursos.

@gnomedruid Hola lince espero no sea tarde para responderte, yo tuve este problema hoy y esto fue lo que hice y se solucionó, desde linux mit o un live cd, 

1. Primero formatea la usb o micro sd con gparted, elimina la particion de el disco por lo general se llama /dev/sdb y formate como fat32. 

2. Por ultimo con el el comando dd desde el terminal montas la imagen en el pendrive: escribe en el terminal 

# sudo dd if=ruta de la iso of=nombre de dispositivo 

ejemplo:

# sudo dd if=/home/descargas/manjaro.iso of=/dev/sdb

ó este comando que muestra el progreso:

# sudo dd if=/lugar/de/origen |pv|dd of=/lugar/de/destino

espera que termine (demora un poco) y listo queda la iso montada en el prendrive y no tira ese error en la instalación de manjaro, yo habia montado la imagen con yumi multiboot en windows 7 y me pasó ese error. 

espero que te haya servido. saludos.

Dionis vergara

Novato

Distro actual: Ubuntu y Manjaro
Versión: 17.10 y 17.0.2
Escritorio: Unity y KDE
Rama: stable

• Temas Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje